PFC

Os dejo un álbum con los bocetos del Proyecto Fin de Carrera de ilustración Odelle

El proyecto está enfocado a la realización de un álbum ilustrado, tomando como punto de partida el cuento clásico “La Cenicienta”. En el proceso de producción estarán incluidos la redacción de un texto, además de los bocetos que acompañarán a dicho texto.
 
Para iniciar la configuración del trabajo, el story board formará parte fundamental del desarrollo inicial del proyecto, además del diseño de personajes y el desarrollo de escenarios posibles.El siguiente paso será la edición de la maquetación de esos bocetos, la cual mantendrá un equilibrio compositivo entre imagen y texto. Parte imprescindible del trabajo será la realización de los bocetos para comprobar la efectividad de las composiciones y de los diferentes planos de imagen, siendo el objetivo mantener un ritmo dinámico en el transcurso de las páginas. Posteriormente será imprescindible realizar un mínimo de 3 ilustraciones de carácter definitivo para acercarnos a la estética final que deseamos plasmar.
 
El cuento constará de un total de 60 páginas, algunas más de las esperadas al principio. Las ilustraciones irán a doble página, con lo que el espacio sobre el cual trabajar resultará más diáfano y editorialmente hablando de mayor interés. Con respecto al formato final del libro, será proporcional a un A4, algo más pequeño pero sin llegar a ser tamaño cuartilla. La dimensión de las páginas será exactamente de 26 x 17 centímetros. El cuento irá dirigido al público adolescente en adelante.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario